Sunday, June 17, 2018

Mi primer amor/ My first love ebook - Angela M. Paul .pdf


Descargar PDF Leer en línea



En este conmovedor relato de vida verdadera, Angela comparte su testimonio personal de su encuentro con Jesucristo (Yeshua) su primer amor. No mucho despues de que ella escogio para ser atraidos por otro encuentro con un joven implicado en actividades relacionadas con pandillas. Una comparacion de la terrena y celestial los esponsales y el matrimonio modelo. Un verdadero estimulo para los jovenes y los viejos para seguir a Jesucristo con pasion y a permanecer puro para el. Un ferviente llamamiento para la Iglesia y el hijo prodigo hijos/hijas a arrepentirse, retorno y haz las primeras obras. "Mi primer amor" ha recibido excelentes criticas. Muchas vidas estan inspiradas y cambiado para la gloria de Dios!
Descargar Mi primer amor/ My first love (pdf, epub, mobi kindle)
descargar libro Mi primer amor/ My first love
Descargar Mi primer amor/ My first love En Pdf
libro gratis Mi primer amor/ My first love

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.