El adecuado desarrollo y tratamiento de la oferta publicitaria, y especialmente su relacion con el derecho a la informacion, constituye en la actualidad, una herramienta verdaderamente eficaz para la proteccion de los consumidores y sus derechos. Atendiendo especialmente, a que de forma cada vez mas recurrente, se va suprimiendo la etapa de tratativas previas en las relaciones de consumo, por lo que se vuelve cada vez mas dificil garantizar el adecuado traslado de informacion a los consumidores. Entendemos que, las normas no son el unico instrumento que puede fomentar la tutela de los consumidores. Pero unicamente, un consumidor debidamente informado puede realizar una labor de proteccion del funcionamiento del mercado mas eficaz, ya que la existencia de un consumidor debidamente educado e informado tiene mejores posibilidades, siempre, de tomar mejores decisiones y salir mejor librado en la actual sociedad de consumo. Lo anterior, se logra mediante la regulacion de normas claras que garanticen el adecuado funcionamiento de las instituciones juridicas vinculadas con los consumidores.
Descargar El Derecho a la Informacion y Su Vinculacion Publicitaria PDF and EPUB
Download El Derecho a la Informacion y Su Vinculacion Publicitaria PDF (PDF, EPUB, KINDLE)
Descargar El Derecho a la Informacion y Su Vinculacion Publicitaria En Pdf
Friday, July 6, 2018
El Derecho a la Informacion y Su Vinculacion Publicitaria libro Lainez Olivares Armando pdf
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment
Note: Only a member of this blog may post a comment.