Friday, May 4, 2018

Descargar de Amor y Locura: Erotismo En La Tercera Edad - Loly Triana .pdf


Descargar PDF Leer en línea



Poemas de amor y erotismo en la tercera edad. Llueve...cae la lluvia y en mi ventana golpea y mientras siento el sonido de las gotas, en los cristales tocar pienso... en ti a quien tanto quiero, en nuestro tan gran amor, me duele la triste espera de esta distancia injusta y enjugandome las lagrimas sueno... que llegas a mi quedamente Con una flor en la mano sonriendo con dulzura me suspendes levemente atrayendome hacia ti y me besas en la boca con un gran beso de miel. Cuando sera vida mia que nos volvamos a ver! Que nuestras almas se encuentren que se unan tu hacer con mi ser!
de Amor y Locura: Erotismo En La Tercera Edad novela
libro de Amor y Locura: Erotismo En La Tercera Edad gratis
Book de Amor y Locura: Erotismo En La Tercera Edad Descargar eBook Pdf Epub, Libro eBook

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.